Descubra una nueva generación de envasado 100% sostenible. Un producto adaptado a su línea de producción que garantiza un packaging perfecto. Responda a las necesidades del mercado con un sistema de vanguardia.

Algo más que un envase de papel

El packaging flexible de Papeles y Plásticos no es sólo un producto que en el exterior ofrece papel. El sistema de separación de plástico y papel es la garantía de que sus clientes van a encontrar un envase 100% sostenible.

Configuramos las bobinas de material para que el envasado automático se optimice al máximo. Para ello siempre ofrecemos las pruebas industriales necesarias para calibrar a la perfección el encaje de nuestro producto con sus envasadoras.

Puede optar por un producto sólo de papel, o de papel + plástico. Las combinaciones de materiales son extensas, tantas como los diferentes tipos de papeles (krafts, celulosas, …) y plásticos disponibles.

¿Tienes Flow-pack?

Si envasa en flow-pack nuestros materiales se adaptan a su línea de producción. Incluso en productos frescos, ofrecemos diferentes barreras y configuraciones para que la presentación del envase y su contenido se mantengan con la mejor imagen. Y todo ello con una ventana totalmente configurable y una excelente calidad de impresión.

¿No conoces todas nuestras ventajas?

Si hay algo que nos hace diferentes es unificar en un mismo producto todo aquello que hace a un envase irresistible y además sostenible:

  • Papel y plástico separables.
  • Ventana configurable.
  • Diferentes formas de paquete.
  • Última tecnología de impresión.

Nuestro apoyo para el cambio de modelo hacia materiales sostenibles es total. Tanto en el apartado técnico como en la fase de diseño, contamos con un equipo de profesionales que le marcará las pautas para conseguir una perfecta integración de nuestros modelos para envasado automático.