KERSOL

Máxima calidad en un envase. Kersol es una empresa española líder en la comercialización y desarrollo de semillas de calidad. Uno de sus productos estrella, la pipa de girasol.

  • Un envase sostenible
  • Ventana para la visualización del producto
  • Materiales separables que garanticen la reciclabilidad al 100%
  • Atmósfera protectora
  • Paquete ya conformado para su llenado
  • Diseño atractivo que ponga en valor la calidad y los sellos de distinción

Nuestro envase Stand Up desarrollado para Kersol responde a estas necesidades, acompañando a un producto ecológico, sostenible y de calidad con un envase que refuerza todo su valor.

Las pipas de Kersol son extraordinarias, pero además el consumidor puede disfrutarlas de forma cómoda gracias a que el Stand Up de Papeles y Plásticos ofrece sistema de cierre zip y muesca de apertura fácil.

El posicionamiento de las pipas Kersol gracias a su envase totalmente sostenible es fantástico y supone una completa novedad en su sector.

GARLAN

Tradicionalmente sostenibles

Legumbres con denominación de origen, productos de cercanía y el trabajo cooperativo hacen que Garlan sea reconocida por su calidad.

El respeto a la tierra que cultivan y el cuidado del medio ambiente ha llevado a Garlan a dar un giro en su política de envasado.

No tiene sentido ofrecer un producto claramente ecológico en un envasado plástico que no es totalmente reciclable.

Por ello apostaron por el paquete sostenible de Papeles y Plásticos con su tecnología patentada de separación de materiales. La mejora del aspecto gracias a su presentación en papel, y la ventana personalizada han hecho de las legumbres Garlan un paquete muy reconocible en los lineales.

Lucir de verdad que tu paquete es sostenible, es sin duda un espaldarazo al trabajo de muchas familias de agricultores y cooperativistas empeñados en hacer de su tierra un lugar mejor.