Estos son los sectores para los que trabajamos

Panadería, bollería y galletas

Hemos desarrollado envases específicos para el sector panificador, galletero y de bollería. Papeles con tratamiento antigrasa y bolsas de papel con ventana. Todos ellos con la capacidad de materiales separables y por tanto 100% reciclables. Presentamos nuestras soluciones tanto en bolsa individual ya confeccionada como en en bobina para su rellenado en línea.

Los productos de panadería como barras y baguettes pueden presentarse en bolsas con ventana y confeccionadas o en flow pack, con microperforaciones y con todas nuestras ventajas de impresión y sostenibilidad.

El sector galletero dispone de magníficas opciones de presentación, como el paquete de cuatro costuras con ventana o el Stand Up. Todos ellos dotados de la capacidad de atmósfera protectora y optimizados para altos rendimientos de envasado.

Verduras, frutas y frescos

Las nuevas oportunidades del packaging llegan al lineal de frutas y verduras. Disponemos de papeles específicos para la conservación de productos frescos y plásticos con propiedades antivaho que garantizan una correcta presentación y conservación del producto.

Tanto en bolsa individual como en bobina, nuestro packaging se adapta a su proceso de envasado. Una fantástica y diferenciada presentación que puede lucir sin letra pequeña que es totalmente reciclable y sostenible.

Pasta, arroces y legumbres

Un envase diferente y competitivo. El sector de pastas secas, arroces y legumbres es un claro exponente de las cualidades de nuestro packaging. Adaptado para altos ritmos de envasado y con una gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. No sólo logramos un envase sostenible, también transmitimos al cliente que otro envase es posible, con una imagen atractiva, en papel y con un acabado excepcional.

La búsqueda de nuevos productos y oportunidades de negocio tiene un aliado en Papeles y Plásticos, que con sus formatos es capaz de destacar sus novedades. Tanto en paquete cuadrado como en Stand Up la presentación gana enteros y puede decir sin ambages que es un packaging sostenible. La experiencia en este sector nos permite asesorarle para que el proceso de cambio de un envasado en materiales tradicionales a otros sostenibles sea un éxito.

Harina y azúcar

Los sectores harineros y azucareros son usuarios habituales de envasado en papel, pero nosotros proponemos una nueva perspectiva. Centrados en la sostenibilidad, nuestras colas al agua garantizan el correcto reciclaje de los envases.

Asimismo, nuestras propuestas de formato rompen con la imagen habitual y refuerzan el marketing con el objetivo de poner en valor nuevas líneas de productos y variedades.

Congelados

¿Sin plástico en la zona de congelados? Hemos encontrado la solución para que los congelados disfruten de un nuevo packaging. Una perfecta conjunción de materiales sostenibles y reciclables hace posible que el papel destaque como envoltorio de los productos más habituales.

La ventana y calidad de impresión redondean un envasado que ha llegado para quedarse y que supone un cambio muy beneficioso para el cliente y la imagen de su empresa.