Descubre la nueva bolsa STAND UP – DOYPACK de Papeles y Plásticos. La evolución del packaging hacia un modelo 100% reciclable y sostenible sin renunciar a la perfecta conservación y presentación de sus productos.

Una gran solución en embalaje flexible

Las ventajas del sistema STAND UP – DOYPACK frente a los envases rígidos convierten a este packaging en una excelente opción para la presentación de productos. Actualmente muchas empresas utilizan este modelo basado en diferentes capas de polímeros, que por su naturaleza no se pueden separar y por lo tanto dificultan su reciclaje. Papeles y Plásticos ofrece un modelo sostenible, no sólo en imagen, sino también en su composición.

Nos adaptamos a ti

Nuestro sistema patentado permite adaptar los materiales para que cada producto cuente con la protección necesaria, garantizando su conservación en el tiempo. Si necesita atmósfera protectora, o barrera frente a la luz y otros agentes degradantes, nuestro STAND UP – DOYPACK resuelve de la misma manera que los envases convencionales.

Ventajas únicas en su bolsa STAND UP

Si algo seduce al cada vez más exigente consumidor, es ver el producto que está comprando. Si además reconoce un envase que garantiza la sostenibilidad y reduce notablemente el uso del plástico, obtendrá una experiencia de compra que reforzará el compromiso con el Medio Ambiente y posicionará a su compañía. Y estas ventajas las resumimos así:

  1. Material exterior en papel
  2. Ventana personalizable.
  3. Materiales separables.
  4. Personalización total.
  5. Adaptación a todo tipo de tamaños

Es el momento de responder a una demanda creciente de envases sostenibles y asumir que el cambio hacia la sostenibilidad es un camino de presente. Papeles y Plásticos es su socio de confianza para conseguir de forma exitosa la plena transición hacia este modelo.